Este blog pertenece a la Peña Reina de Pinto Madrid.

La finalidad de la peña es de todos conocida: seguir y apoyar al Atletico de Madrid.
Es un espacio plural, donde se admiten todas las opinines sobre nuestro equipo, la directiva, los jugadores.
Es por elllo que trataremos de que nuestros enlaces y noticias sean lo más plurales posibles, en beneficio de nuestra peña y nuestro club.

DOMINICOS



Andaba la afición mosqueada por la hora del partido. Quien más quien menos anda de quehaceres las mañanas de los sábados. Y el comer a la una es propio de mayores o gente con problemas de salud. Algunos, entre los que me cuento, por necesidades del guión comemos entre diario a esa hora.
Me dirán algunos que comieron entre las dos y las tres, por aquello de la cercanía al estadio. Pero nosotros peñistas del extrarradio comimos a la una o nos levamos un bocadillo.
Gustos “pa to”. A mi me gusta las seis para ver el fútbol.
No solo la hora sino la cara de inquisición de la parienta acompañada de charla y frases como “... pues vaya horas de ir al fútbol”, “... ¿no estarás con otra?
Y así el que pudo estaba a las cuatro en su asiento, a la espera de ver un partido en el que los dominicos inquisitoriales de la prensa democrática y verdadera, decían, y deseaban, que el Málaga nos mojase la oreja. Más después de una derrota muy merecida en San Sebastián, donde pocos se acuerda que perdió el Magnifico esta temporada.
Bastó lo de siempre para dejar al Málaga en su sitio y frenar sus intenciones. Su entrenador culpará, al empedrado, al árbitro, a la afición del Manzanares y a la señora del pañuelo y fregona que pasaba por allí para recoger sus lágrimas. En fin.
Nosotros como siempre que si tal y cual jugador, que si esta u otra manera de jugar me gusta o gustaría más, que si Cholo, que si italiano que tiene dos ces en el nombre pero que se pronuncia che.
Un poco perdidos.
Nosotros perdidos pero el equipo tres puntos más. A cuatro del Magnifico en tercera posición, y a la espera de solucionar el tema helénico del miércoles.

Así que andan los dominicos inquisitoriales a lo suyo a la alabanza y al menosprecio según quien y cual.
Vergonzoso el anuncio de la primera para la champions que vi el sábado por la noche. Una mezcla más de menosprecio, al menos para mí. A lo mejor es para presentarnos el potencial del equipo griego con Michel como entrenador y Maikon como súper delantero.
A lo mejor yo también me estoy convirtiendo en dominico

No hay comentarios:

Publicar un comentario