Este blog pertenece a la Peña Reina de Pinto Madrid.

La finalidad de la peña es de todos conocida: seguir y apoyar al Atletico de Madrid.
Es un espacio plural, donde se admiten todas las opinines sobre nuestro equipo, la directiva, los jugadores.
Es por elllo que trataremos de que nuestros enlaces y noticias sean lo más plurales posibles, en beneficio de nuestra peña y nuestro club.

PERIPLO GALLEGO Y CHAMPIONS

DEPORTIVO DE LA CORUÑA 0 – ATLÉTICO DE MADRID 0
CELTA DE VIGO 1- ATLETICO DE MADRID 3.

Los partidos por tierras gallegas nos han traído la definitiva clasificación para la Champions. Esa ansiada competición que tanto esperamos jugar por prestigio y sobre todo por economía.

Del partido de Coruña solo vi la última media hora. Creo que por lo oído y leído fue lo mejor, y no mucho del partido. La entrada de Oliver y Arda, dio pie a un mejor juego. Pero fue insuficiente para conseguir la victoria. El partido debió ser malo y aburrido. Lo que yo vi fue casi penoso.

Ayer, lo pude ver casi entero, a través de Internet y escuchada casi en la totalidad por la radio.
Lo que yo vi y entiendo, cosa que no compartiréis algunos de vosotros y la prensa deportiva, fue un partido insulso. Repetitivo. Sólo los últimos 10 minutos con el Celta derrotado jugamos a placer.
Sigue faltando lo de siempre y sobrando los de siempre.
Todos los demás comentarios sobran.
Además estoy desganado y me aburre hablar siempre del mismo tema. No como a la presa que siempre habla del mismo. Que pesadez

No hay comentarios:

Publicar un comentario