REAL MADRID 2 - ATLÉTICO DE MADRID 0.
Creo que soy todavía un romántico del fútbol. Espero que mi equipo gane al vecino capitalino, tras catorce años de no victorias. Por eso rayo en ser iluso.
Ilusionado durante una semana y hasta el minuto 15 de partido. Ahí se acabaron todas las ilusiones y empezaron a surgir todos los defectos.
No voy a ser tan estúpido de echar la culpa a Courtois, como han hecho algunos, espero que no muchos atléticos.
La cosa ya empezó mal con la lesión del "cebolla" el jueves y se remató con la no alineación de F. L. A este le he dado yo muchos palos antaño, pero considero que es actualmente uno de los mejores jugadores del equipo. necesario como el comer.
Pero esto son escusas baratas.
El arbitro, Undiano Mallenco, estuvo mal, para los dos. Debió de quedarse cada equipo con nueve jugadores. Pero estuvo contemplativo en la primera entrada dura del partido, de Xabi Alonso, y luego pagó las consecuencias de un mal arbitraje.
Por cierto que la columna de Presidente Honorífico del Real Madrid es un poco chovinista, desacertada, ... Creo que este hombre a demás de chochear por la edad, tiene serio problemas que tienden al Alzeimer. Me pregunto si es capaz de escribir tantas letras juntas a su edad. Si es así de mayor mayor quiero ser como el pero del Atlético
Quien crea que Gabi y Mario son los mediocentros del Atlético: Iluso
Quien crea que Diego Costa es el futuro delantero del Atlético: Iluso.
Quien crea que podemos ganar en Barcelona: Iluso ilusionado.
Quien crea que tenemos una plantilla para hacer frente a los grande del pías y de Europa: iluso.
Creo que soy todavía un romántico del fútbol. Me gusta ver a Gárate y no a Diego Costa. Pienso que mi equipo sin estos dirigentes pude y volverá a ser grande.
Creo que soy todavía un romántico del fútbol. Creo que debemos fichar jugadores con más calidad (léase técnica, control del balón, personalidad).
Creo que soy todavía un romántico del fútbol. Confío, aunque no me guste algunas veces, en Simeone y sus planteamientos, pues bastante hace con lo que tiene.
Creo que soy todavía un romántico del fútbol ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario