Este blog pertenece a la Peña Reina de Pinto Madrid.

La finalidad de la peña es de todos conocida: seguir y apoyar al Atletico de Madrid.
Es un espacio plural, donde se admiten todas las opinines sobre nuestro equipo, la directiva, los jugadores.
Es por elllo que trataremos de que nuestros enlaces y noticias sean lo más plurales posibles, en beneficio de nuestra peña y nuestro club.

ENTRE MATRIX O 1984. LOS ADOS UNA VEZ MAS


LOS HEMOS DEJADO VIVOS 2- ASI ME LO PERMITAN 2

Después de dos días del partido de no se si aún a estas alturas estoy calmado o mi indignación crece, todavía, exponencialmente.
Tal vez a mí los árboles no me dejen ver el bosque. Por eso voy a intentar analizar todo de una manera fría. Pero se que no comedida. Tengo un gran olmo delante, que por su anchura y ramificaciones me hacen imposible ver el bosque. Mi consuelo, como los tontos, es que no soy el único. Que gente que se dice cualificada en esto, que encima se lo cree, me quiera hacer creer que su árbol de enfrente es más pequeño que el mío, con menos ramas.

Primeros comentarios: Sorpresa Ante la alineación del Madrid. No salía Marcelo y si Coentrao. Ancelotti más amarrategui. Nosotros lo esperado

El partido en sí: como es casi habitual el Madrid se adelanta antes del minuto cinco, para ser exacto sobre el tres. Gran gol de Benzema. Pobre chico. Sólo querido por “Tito Floren”, machacado por la prensa por su falta de gol, por su pinta de despreocupado en el campo. Para mi ayer de lo mejorcito del Madrid. Estábamos ya los más viejos del lugar rememorando goleadas en contra. El Madrid sin juego gana la partida, en ocasiones. Poco a poca el Atlético levanta la cabeza. Así llega el primer “no penalti” y el equipo aprieta los dientes y acorrala al Madrid. Intensidad, fiereza, lucha por cada balón, gestos antideportivos de un lado y de otro. Benzema otra vez, y un “semitaconazo” de Cristino que Courtois saca de rodillas parecen demostrar la superioridad blanca en ocasiones que no en juego. En estas Arda coge la pelota en las cercanías del área y lo que parece ser un “me regateo a mi mismo” se convierte en una descolocación de la defensa blanca; pase al hueco a Koke y este dispara ajustado al palo contrario. El balón se cuela y la grada entra en el paroxismo. Remontada. Con el Madrid noqueado el Atlético sigue jugando sus bazas. Diego López saca un mano a mano con Costa. Entre medias un “penalti fantasma” y la gran actuación de Pepe en un rifirrafe con Godin
Finalizando la primera parte medicina para los blancos. Golazo de Gabi que sume al Calderón en una locura casi colectiva. Se ha producido la remontada, antes de acabar la primera parte. Lo dicho. Ni los más viejos del lugar.
Comienza el segundo tiempo. Primera oportunidad para Costa que falla una galopada gracias al buen hacer de Pepe, que acosa sin hacer falta pero que impide que Costa remate cómodo.
Después la gran baza madridista. El penalti de Gabi en el saque de una falta. Ser es
Al rato remate, una vez más de Costa, picado que sale fuera como pudo ir dentro.
Continuamos con un tiro de Benzema que se va fuera.
Acontece la jugada de la bronca. Falta fuera del área sin discusión.
Remate del hombre de los cien millones que saca el chaval de los veintiséis.
Koke rebaña el balón después de un pase de Arda. Centra al área. Costa remata al aire cuando puede fusilar. Balón hacia el otro costado, Di María se entretiene, presiona R. García y rebaña Juanfran. El centro pasado lo remata Arda Diego López y el palo a Corner. En un minuto podía haber estado el partido resuelto. Lo de siempre
Cristiano cabeza a pasa de carvajal, pone el susto en la grada. Para entonces el Madrid domina gracias a los cambios de laterales y la salida de Isco. El Atlético recula por falta de fuerzas. La descomposición defensa ataque es e vidente
Empate tras la jugada desgraciada de Mario y un despeje que cae a los pies del chico cien, que su no control propicia el gol de Cristiano, una vez más.
Tiro de Modric alto. Último susto.

Final del partido. Los jugadores se abrazan y saludan al árbitro. Se ven imágenes enternecedoras

Todo esto tras visionar el resumen del partido ofrecido por marca digital, con imágenes cedidas de Gol TV.

Cáusame sorpresas las declaraciones de Ancelotti: "El Atlético ha intentado poner el partido violento, nosotros no jugamos así". Mala memoria o mala hostia. Señor mío recuerde las semifinales Copa del Rey. ¿O es qué se pensaba que éramos el mismo equipote de esos dos partidos?, ¿o pensaba usted que esto estaba chupado debido a este precedente y a su gran actuación ante un fantasma alemán?
Aquí la prensa afeó la conducta del tipejo Italiano, que no tiene disculpa por su posible desconocimiento del idioma castellano.

Del árbitro, mejor no hablar. Ya sabemos todos, como, cuando, por qué, y dónde

Lo que no me cansa sorpresa es la MANIPULACIÓN.
Por lo visto en distintos programas televisivos, los sabios no sabían donde meterse ante lo sucedido. Lo intentaban pero no podían.
El primer intento de manipulación fue en Estudio Estadio al intentar “olvidar” el penalti a Godin. Muy bien Matallanas sacando los colores al presentador y acallando a los madridistas de turno.
Lo de los demás programas no lo vi, solo en zaping pero es digno de ver la huida de la “Bancada Triste”, TIKI-tAKA, y el corte recibido por Roncero después de un alegato a favor de la grandeza del Madrid, EN EL QUE SE INCHABAN LAS VENAS DEL CUELLO CUAL MORLACO DESPUÉS DE SER PICADO. Digno de verse.

Pero estos elementos, reaccionan rápido. Son expertos en manipular y en engañar. Han perdido la dignidad periodística, si es que algún día la tuvieron:
Marca cambia de cronista. Ponemos a Segurola por Barbero. Resultado conocido. En las imágenes obviamos el penalti a Godin, las dos jugadas polémicas (falta de Arbeloa que propicia la tarjeta a Costa y la expulsión del Mono Burgos; y el no penalti de Ramos a Costa, que resbala)
Fijaros que yo con mi gran olmo delante he aceptado: penalti de Gabi; falta que no penal de Arbeloa, no hay penalti a Costa de Ramos, en la segunda parte.
Así ya tenemos un penalti para cada uno. Todos, ellos, contentos. Lo extremo es no sacar la jugada de la tarjeta a Costa. Así criminalizamos mejor al Mono.
Lo de AS, como no lo leo, no puedo decir nada. Pero me entero que apropiándose de Viva Italia, hace un reportaje con el juego brusco del Atlético. Sin palabras.
Y así más, así más, así más, ...
¡Viva la desinformación!.
Pero Sabéis lo que más me jode. Que estos seres humanos se sientan necesarios e importantes para mediante carnaza y manipulación hacernos hablar de ellos, mantener un negocio y hacernos olvidar cosas más importantes.
El bosque es muy grande, con muchos árboles.
Me lleva a tal confusión que no se elegir entre MATRIX O 1984.

No hay comentarios:

Publicar un comentario