Este blog pertenece a la Peña Reina de Pinto Madrid.

La finalidad de la peña es de todos conocida: seguir y apoyar al Atletico de Madrid.
Es un espacio plural, donde se admiten todas las opinines sobre nuestro equipo, la directiva, los jugadores.
Es por elllo que trataremos de que nuestros enlaces y noticias sean lo más plurales posibles, en beneficio de nuestra peña y nuestro club.

PRESIÓN, INFARTO, SUFRIMIENTO O CÓMO VIVIR UN PARTIDO DESDE LA GRADA

ATLÉTICO DE MADRID 2 - SEVILLA 1. Semifinales Copa del Rey

Espero no ser el único que ha vivido el partido de ayer de diferente manera  a como lo comentan los medios especializados. Tal vez desde la grada se siente y se ven las cosas de manera diferente a como se ve desde una cabina o desde un estudio.
O es que yo no entiendo nada de Fútbol y me tendré que dedicar a ver Balompié.
Los que asistimos ayer, creo, que no vimos un partido como el del "clásico" del miércoles, ni tampoco lo pretendíamos. No íbamos a ver la "quinta esencia" del fútbol. Queríamos ver ganar a nuestro equipo de una manera holgada para el partido de vuelta.
No es solo la mera anécdota de los tres penaltis y las expulsiones
Los dos equipos mostraron sus armas ayer. No se basan en una exquisitez técnica, pero si en la pelea. En nuestro caso hay que unir la presión.
Afixiante durante el primer cuarto de hora. ¿Estéril? Se sacaron dos cornets en CUATRO minutos. A algunos les parece poco.
Es lógico que la presión disminuya con el tiempo. Se pasó ayer a unos veinticinco minutos de guerrilla en el campo del Sevilla, de frontón, dicen algunos. Si es cierto. Pero también es cierto que en los últimos DIEZ minutos hubo CUATRO ocasiones, creo recordar, que malogradas, dejaron vivo al Sevilla.
El tiro de Negredo no dejó de ser una anécdota.

El segundo tiempo, empezó de infarto: penalti, expulsión, gol; penalti, expulsión, gol. CINCO MINUTOS FRENÉTICOS.
El resto fueron arreones del Atlético, que estuvo diez minutos K.O. tras el gol sevillista, y un quiero y no puedo del Sevilla, que puso el rum rum en la grada pero "ni chicha ni limoná".
El segundo penalti fue el premio al mayor tesón, dominio y mejor juego del Atlético.
Sin decidir nada hasta el partido de vuelta.
El árbitro malo, a la nevera: mano en la banda sin tarjeta, cambio irregular del Sevilla. El no pito los penaltis a favor nuestro, los pitó el linier
Así lo viví yo, así lo cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario