ATLÉTICO DE MADRID 2 - LEVANTE 0
Perdón por el retraso. Una pequeña operación ambulatoria me ha dejado fuera de juego durante el lunes.
Los partidos de Calderón tienen, como ya he comentado unos guiones conocidos. Últimamente machacamos al rival durante el primer tiempo y sesteamos en el segundo.
El domingo contra el Levante no fue así, pero casi.
Un solitario gol en el primer tiempo nos hizo salir más despiertos en el segundo.
Pro la cosa duró poco. El golazo de Koke dejo clara la superioridad del equipo frente al Levante. Y volvimos otra vez a la idea de no hacer daño al rival, no vejarle más de lo necesario.
Pienso que jugamos a ritmo, según se presenta el partido. Posiblemente no dominemos, nos vamas hacia atrás, algunas veces en demasía. Marcamos el ritmo del partido, lo tenemos casi siempre donde queremos. Pero ojo dificultades hay y las habrá, por la falta de lo que todos sabemos.
Sin menospreciar a ninguno de nuestros jugadores nuestro ritmo lo van marcando poco a poco dos de ellos.
Para mi Gabi con su inicio de presión, sin los aspavientos tribuneros en los que algunas veces pierde Arda Turan; poco a poco se hace imprescindible en el centro del campo. Sabe su función y la realiza a la perfección.
El segundo es Koke. Se ofrece, intenta jugarla rápido, busca el hueco. Vale para la derecha, la izquierda, el centro. Es el chico para todo y cumple, pero que muy bien.
Son los dos jugadores que marcaron el ritmo del partido.
Por lo demás lo mismo. El arbitro mal, como se le puede puntuar con un ocho a un arbitraje que fue de más a menos, con errores de bulto, con un asistente desastroso.
En fin, cosas de la maravillosa prensa, que sólo ve por los ojos blancos y blaugranas.
Seguimos segundos y sin fallar en casa más que le pese a algunos
No hay comentarios:
Publicar un comentario