Se va la Liga ¿se va la Copa?, ¿se va Europa?.
Por lo visto el sábado en Granada se nos va todo este año. ¿Y cuantos van?.
Tal vez me sienta imbuido por los comentarios de foros y por los comentarios de la prensa, radio y TV acumulados en mi escaso cerebro.
Este pedazo de nuez observa que la cosa no va bien. Las rotaciones son una milonga y no funciona. No están en el campo los mejores o la alineación no es la idónea. No comprendo como un jugador, con limitaciones para esto del fútbol, denostado, últimamente, por muchos sea de lo mejor del partido; me refiero a Assunçao. Por lo meno metió la pierna, el pie y todo lo necesario. El segundo revulsivo fue Adrián. Combina, desmarca, pero tiene poco instinto asesino, lo que hace que empecemos a dudar de su calidad para jugar en este equipo.
Bien Pizzi, con pinceladas, creo que necesita más minutos.
La defensa, bien Miranda, Juanfran con un huso duro para su estreno como lateral cumplió, pero tubo un fallo que nos pudo haber matado. Miranda bien; Domínguez regular; Luis F. no sabía si estaba o no (él no yo, que cada vez me pone más de los nervios). Los mediocampistas a cual peor. Mario Fallón y sin sitio; Tiago a lo suyo, se le espera pero no llega, y cuando llega casca. Gabi hace buenos cambios de juego en largo, pero suele ralentizar y no entra al contrario ni a la pelota.
Arriba Diego, con pinceladas pero sin participar en el juego hasta el final. Reyes a lo suyo, cada vez peor, fallón. Y Falcao en blanco, que ya es decirlo todo.
Manzano cambia o lo llevaremos todos mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario